Buscar

Promociones especiales

Boletín

Monopoly: Queen

Nuevo producto

oferta especial limitada

39,56 €

44,95 €

- +

 
Información

¡Sé una estrella del Rock! ¡Conquista el mundo!

Sigue los pasos del legendario grupo de rock Queen en esta edición especial del MONOPOLY DE QUEEN. Ve de gira por todo el mundo mientras tus conciertos crecen y mejoran, consigue éxitos mundiales, encuentra el éxito, la fama y la fortuna, ¡y diviértete!

Creado con la completa participación del grupo, esta edición contiene seis fichas coleccionables de Quee, edificios personalizados y un tablero que muestra los hitos en la carrera de Queen: desde el inicio del grupo en 1970, hasta sus actuaciones en el Estadio de Wembley y en Knebworth Park en 1986, que fue la última actuación de Freddie.

Compra "recintos" y cobra una "entrada" a cualquiera que caiga en un recinto de tu propiedad. Consigue todos los recintos del mismo color y empieza a construir con bloques del escenario para poder cobrar precios más elevados. Cuando hayas conseguido cuatro bloques del escenario podrás mejorarlo a un escenario completo y cobrar una entrada más cara.

Por el camino te encontrarás con las maravillas y las dificultades de la vida en la carretera. Prueba suerte con las cartas de A Kind of Magic y In the Lap of the Gods, que harán que tu carrera despegue o te meterán en problemas. Mientras juegas experimentarás la vida de un miembro de un grupo de rock, y verás desde dentro cómo es ir de gira con Queen.

¡Lanza los dos dados! ¡Enciende los motores! Y busca tu destino en el mundo de la música rock.

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-8
Edad mínima recomendada14+
Duración120-240 minutos
EditorialHasbro

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente