Buscar

Boletín

Narcos: El Juego de Tablero

Nuevo producto

oferta especial limitada

48,39 €

54,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

"Una vez escuché que le dispararon veinte veces; lo acribillaron a balazos. Después, incineraron su cuerpo y esparcieron sus cenizas por toda Medellín. Dicen que se alzó de las cenizas... y que fue a la casa de cada uno de los hombres que le habían disparado y los mató mientras dormían".

Narcos: El Juego de Tablero es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita Alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el Tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa Objetivos Secretos dirigidos a hacerse con el control absoluto de la Nación. Mientras tanto, las Facciones Cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de Narcos lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su Imperio Criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!

Contiene: 19 Figuras, 1 Tablero de Mapa, 1 Tablero de Acción, 1 Tablero del Patrón, 15 Fichas de Escondite, 15 Cubos de Coca de plástico, 71 Cartas, 75 Fichas, 7 Peanas Identificativas, 1 Bloc de Escondites y 1 Libro de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-5
Edad mínima recomendada18+
Duración100 minutos
Número de Cartas43 + 28
EditorialEdge

Fundas y Accesorios para este Juego

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...