Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Caucho y Cromo

Nuevo producto

Caucho y Cromo

Más detalles

oferta especial limitada

15,20 €

16,00 €

- +

 
Información

El Mundo se quebró en mil pedazos y miles de Volcanes entraron en erupción. La Superficie del Mundo fue invadida por torrentes de lava y lluvia de ceniza. Millones fallecieron y bajaron al Infierno. Quienes sobrevivieron, vieron cómo ese Infierno se alzaba a la Superficie y se adueñaba de la Tierra. Pocos Recursos, poco Alimento, poco Combustible. Sobrevivir era cuestión de velocidad, de mucha velocidad. ¡Quemad Caucho!, ¡robad Cromo!.

Caucho y Cromo es un Juego completo que hará las delicias de quienes amamos la Ficción Apocalíptica. Para evocar la mortalidad y el frenesí de este tipo de ficción desalmada, Caucho y Cromo utiliza y modifica el Sistema Roleína. Incluye Reglas para Vehículos, para construir Escenas a pie o a los mandos de cualquier transporte que se mueva, para generar un Escenario Apocalíptico donde desarrollar tu Historia y explicar por qué el Mundo quedó destrozado. Y sobre todo, para que tu Personaje tenga alguna posibilidad de sobrevivir.

Caucho y Cromo es un Juego perfecto para Partidas Autoconclusivas, con las que pasar un rato divertido y salvaje con tu Grupo de Juego.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Devir

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú