Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

W: El Juego de Rol

Nuevo producto

W, el Juego de Rol en Solitario

Más detalles

oferta especial limitada

18,95 €

19,95 €

- +

 
Información

Tu pequeña Amiga y Mascota, a la que llamas cariñosamente W, necesita tu ayuda. Hace unos días desapareció en El Bosque y cuando volvió estaba preocupantemente enferma de una dolencia desconocida. Dicen que algo siniestro habita ese lugar, pues nadie que se ha adentrado en él ha vuelto a ser visto, pero eso no va a detenerte esta vez. Como Apoticari, pero sobre todo por la Amistad que compartes con tu Amiga, debes dejar a un lado tus temores y prepararte para explorar El Bosque en busca de un Remedio para W.

W es un Juego de Rol de Diario que te transporta a un lugar Mágico y Misterioso.

Con la ayuda de una Baraja de Cartas y 2 Dados irás descubriendo diferentes Habitantes, Paisajes y Eventos que se dan en este Bosque. Como Apoticari, una curiosa mezcla entre Botánico, Zoólogo y Alquimista, explorarás El Bosque en busca de la Cura para W. Deberás emprender una Misión contrarreloj, usando los Materiales que te da la Naturaleza y tu Habilidad creando Elixires para encontrar el Camino de vuelta a Casa.

W es un Juego de desgaste lento, donde tu desasosiego por volver a Casa y ayudar a W va creciendo por momentos mientras sorteas Obstáculos y Peligros.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Dawn Entertainment

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú