Buscar

Boletín

Pandemic Legacy (Rojo)

Nuevo producto

oferta especial limitada

61,59 €

69,99 €

- +

 
Información

Parecía un Virus más resistente de lo habitual, nada a lo que vuestro equipo no pudiera enfrentarse. Sin embargo, algo ocurrió en Febrero. Ha resultado ser un año que la humanidad recordará para siempre. Porque no se trata de un Virus normal. Vuestro equipo se enfrentará a retos que nunca antes había experimentado, y vuestras acciones quizás puedan salvar a la Humanidad de desaparecer de la faz de la Tierra.

¿Estaréis a la altura? ¿Podréis superar este año aciago? ¿Podréis enfrentaros mes tras mes a sorpresas, contratiempos y a vuestra propia desesperación? ¿Seréis capaces de transformar todo esto en una victoria de la ciencia y del trabajo en equipo? ¿Estáis preparados para Pandemic Legacy?

Pandemic Legacy, 1ª Temporada, es un innovador juego cooperativo de 2 a 4 jugadores. A diferencia de la mayoría de juegos, las decisiones que toméis en cada partida os acompañarán en las partidas posteriores, y siempre lucharéis contra el juego. A lo largo de la Campaña tendréis que ir abriendo paquetes sellados, descubrir información confidencial y revelar secretos ocultos. El tiempo avanza inexorablemente y solo tenéis dos oportunidades para vencer en cada mes antes de que llegue el siguiente. Los Personajes ganarán experiencia a lo largo de las partidas, pero también sufrirán graves secuelas; las ciudades se hundirán en el caos, y Virus y Bacterias mutarán en el momento más inoportuno.

Contiene: 1 Tablero , 5 Cartas de Personaje, 4 Peones, 6 Centros de Investigación, 7 Fichas diversas, 96 Cubos de Enfermedad, 48 Cartas de Infección, 61 Cartas de Jugador, 62 Cartas Legacy, 4 Cartas de Civil, 5 Carpetas, Cartas de Referencia y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada14+
Duración60 minutos
EditorialZ-Man Games

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente