Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Rueda Caracol

Nuevo producto

Rueda Caracol

Más detalles

oferta especial limitada

15,00 €

24,95 €

- +

 
Información

Vuelve el tiempo de cosecha. Como cada año, el Agricultor Bertram ha plantado las pequeñas Plántulas en su campo y puso el Espantapájaros para protegerla de los Pájaros descarados. Pero debería haber pensado en los Caracoles. Ya están deseando que llegue la deliciosa comida. El primero que consiga 8 Plantas con su Caracol rodante gana el juego.


Rueda Caracol es un divertido Juego de Destreza en el que los jugadores son Caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar Plantas de Lechuga en un Jardín protegido por un Espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el Espantapájaro, ¡no te llevas nada!

Rueda Caracol es un juego ideal para jugar en el suelo, ya que no tiene tablero de juego y se pueden superficies de juego más grandes o pequeñas a elección de los jugadores.

Contiene: 8 Trozos de Valla, 1 Espantapájaros, 4 Fichas de Lechuga, 40 Lechugas, 1 pequeño Curli el Caracol Rodante, 1 Rampa de madera y las Instrucciones.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Idioma Portugués
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 4+
Duración 10-20 minutos
Editorial MasQueOca

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú