Buscar

Boletín

Rush MD: Promos Kickstarter

MQOE00A75

Nuevo producto

16,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Rush MD: Promos Kickstarter incluye todas las recompensas adicionales desbloqueadas a través de la Campaña de "Rush MD" en la Campaña de Kickstarter.

Puedes añadir todas las Cartas a tus partidas barajándolas en sus Mazos correspondientes, con las siguientes Reglas adicionales:

  • "Tratar Todo". A diferencia de otros Pacientes hospitalizados, cualquier Paciente que muestre el símbolo de "Tratar Todo" en su Carta requiere que apliques todos los tratamientos de todas las pruebas a los que el Paciente se haya sometido.
  • "Resultados No Concluyentes". A veces las pruebas no proporcionan suficiente información sobre lo que le pasa a un Paciente. Esos resultados se consideran no concluyentes. Cuando saques una Carta de Resultados No Concluyentes, descártala. La acción completa debe realizarse una vez más. Si la arena del reloj de arena sigue cayendo, debes esperar a que se acabe la prueba y luego comenzarla de nuevo.
  • "Más Pruebas". A veces los resultados de una prueba indican que deben realizarse más pruebas. Estas nuevas Cartas de Diagnóstico requieren que realices una prueba diferente al Paciente para poder llegar a una conclusión acerca de su tratamiento.
  • "Ambulancia". Al usar la Ambulancia, coloca todas las Cartas de Paciente Hospitalizado en ella durante la preparación. Cuando tramites la admisión de los Pacientes, roba las Cartas de la Ambulancia. La Ambulancia también viene con una nueva acción para la cual se debe colocar un reloj de arena de Médico sobre la Ambulancia. Emergencia: usando un reloj de arena de Médico, roba una Carta de Paciente Hospitalizado y y colócala directamente en una cama disponible en un Pabellón.
  • "Escáner de Resonancia Magnética". Durante la preparación de la partida, coloca el Escáner MRI junto al Tablero de los Laboratorios y Diagnóstico a través de la imagen. Al usar el Escáner MRI, la acción de realizar la Resonancia Magnética se reemplaza por el siguiente proceso: en lugar de usar la Loseta de Resonancia Magnética, coloca un reloj de arena de Médico sobre el Escáner de Resonancia Magnética. Después, coge la cama del Paciente y cuidadosamente pásala a través del Escáner de Resonancia Magnética sin golpear el reloj de arena del Médico. Si consigues hacerlo con éxito, roba una Carta de Diagnóstico mediante Resonancia Magnética. Si el reloj de arena cae, el proceso entero debe ser repetido. Una vez que la acción se haya realizado correctamente, el Paciente puede ser retirado del área de resonancia magnética.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
IdiomaPortugués
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada14+
Duración30-45 minutos
EditorialMasQueOca

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...