Buscar

Promociones especiales

Boletín
Oferta

Los Dragones - Caja de Sobres (Castellano)

10101019

Nuevo producto

oferta especial limitada

11,02 €

16,95 €

- +

 
Información

Los dragones fueron creados por el Enemigo Negro, Morgoth, y traídos a la Tierra Media para acabar con los Valar y su progenie, los Pueblos Libres. Ahora, El Señor de los Anillos - SATM: Los Dragones incorpora estas terribles criaturas a tu baraja para desafiarte y para tentarte con sus tesoros. Podrás jugar a los acertijos con Smaug, como hizo Bilbo el Hobbit, retar la inteligencia de Agburanar para descubrir su punto débil, o robar artefactos de valor incalculable mientras Scatha está dormido.

El Señor de los Anillos - SATM: Los Dragones, primera expansión para el juego de cartas coleccionables El Señor de los Anillos, está diseñado para 1-5 jugadores, que crean sus propias y únicas barajas de juego. Este interesante juego de cartas permite al jugador entrar en el maravilloso mundo de J.R.R. Tolkien.

Expande tu colección de cartas con una serie de 180 nuevas cartas coleccionables, con sus bellas ilustraciones a todo color creadas por más de 45 artistas de renombre en el campo de la ilustración de fantasía.

Cada expositor contiene 36 sobres con 15 cartas y un pequeño añadido de reglas cada uno.

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...