Buscar

Promociones especiales

Boletín

Tschaï: Un Planeta de Aventuras (+ Extras Verkami)

Nuevo producto

Tschaï, El Juego de Rol en Español

Más detalles

oferta especial limitada

30,40 €

32,00 €

- +

 
Información

Tschaï: Un Planeta de Aventuras es un juego de rol basado en las mecánicas de Dungeon World, cuyo universo se adentra en el Ciclo de Tschaï de Jack Vance. Os permitirá explorar este planeta lleno de aventuras, de criaturas monstruosas y de pueblos cuyas costumbres os parecerán extrañas y exuberantes. Sin embargo, es un mundo sin dioses ni magia real, es un mundo que no sigue los cánones de la fantasía medieval y en el que no interpretas a aventureros que se lanzan a explorar mazmorras.

Los Personajes están destinados a explorar el planeta y a viajar de un lugar a otro por diversas razones, sobre todo hacer fortuna y escapar de un molde en el que no encajan y en el que la vida tiene poco valor. Cualquiera podría intentar aprovecharse de ellos. Puede que los Personajes sean indígenas, dominados por una de las 4 Razas extraterrestres que libran una encarnizada guerra sin fin. O puede que sean terrícolas, atrapados en un mundo al que han sido enviados a cumplir una misión. ¡Tú eliges!

Tschaï el JDR está basado en otro juego, Dungeon World (DW), ampliamente reconocido y premiado. Poseer DW no es necesario: por la naturaleza particular del sistema de juego “Powered by the Apocalypse” cada juego es independiente. Además reglas detalladas complementarias se pueden encontrar fácilmente en los Wiki online. Es un sistema indicado tanto para los viejos roleros como para los no jugadores. Los primeros encontrarán un juego totalmente dirigido a la aventura, sin preparación. Un sistema “natural” que renueva la experiencia de juego yendo al corazón de las cosas. Los segundos encontrarán una placentera lectura que es un verdadero concentrado de análisis de la ficción.

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialNo Ctrl-Z