Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot

51759

Nuevo producto

Unmatched

Más detalles

oferta especial limitada

25,20 €

28,00 €

- +

 
Información

Selecciona a tu Héroe preferido y prepárate para una Batalla imposible entre 2 Leyendas Míticas. ¿A quién prefieres? Robin Hood o Bigfoot. Unmatched es un Juego de Mesa con Miniaturas y Cartas altamente asimétrico en el que cada Jugador asume el papel de un Personaje Mítico en un enfrentamiento imposible.

Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot es la primera Expansión autojugable de "Unmatched". Enfrenta a estos 2 Personajes surgidos de la Mitología y de la Literatura utilizando el Sistema que ya recoge la Caja Básica "Unmatched Battle of Legends: Volumen 1":

  • Robin Hood, el famoso Forajido de Nottingham, es un experto con el arco y los ataques a distancia y cuenta con el apoyo de cuatro de los Componentes de su Banda para derrotar a sus Oponentes.
  • Bigfoot llega al Campo de Batalla acompañado de su fiel Jackalope, arramplando bosque a través para lanzar veloces ataques cuerpo a cuerpo.

El Combate es el elemento central de Unmatched. Se resuelve de manera muy ágil comparando valores de ataque y defensa, pero ofrece una gran profundidad gracias a las propias cartas, que se pueden utilizar de múltiples maneras. ¿Las utilizo para aumentar el movimiento, o prefiero usarlas para atacar? Quizás sea preferible reservarlas para la defensa...

Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot está preparado para 2 Jugadores, es autojugable y se puede combinar con cualquiera de las otras Cajas de Unmatched en una búsqueda incesante de enfrentamientos imposibles de fantasía.

Contiene: 2 Miniaturas de Héroe (Robin Hood y Bigfoot), 60 Cartas divididas en 2 Mazos de 30, 2 Cartas de Héroe, 5 Fichas de Ayudante, 3 Contadores de Vida, 1 Tablero de doble cara y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú