Buscar

Boletín

Warhammer Quest Blackstone Fortress: El Temible Ambull

BF-02-03

Nuevo producto

Blackstone Fortress

Más detalles

oferta especial limitada

39,60 €

45,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Con cada Expedición, los Exploradores que han partido de Precipicio descubren más y más de los secretos de la Fortaleza Negra. Incontables riquezas aguardan a aquellos que sean capaces de encontrarlas, así como también incontables peligros. Por si no fuera suficiente con las Escuadras Errantes de Guerreros Herejes, los Depredadores Acechantes y los arcanos Sistemas de Defensa de la propia Fortaleza, una nueva amenaza ha sido vista. Una bestia monstruosa que caza en la oscuridad y que es temida en todo el Imperium y más allá. El Depredador definitivo, un horror de otro tiempo, y un Ser del que no se puede esperar razonamiento ni misericordia: El Temible Ambull.

En esta 1ª expansión para "Warhammer Quest: Blackstone Fortress" encontrarás más desafíos, más información sobre la misteriosa Estructura y, por supuesto, más Enemigos a los que hacer frente con tus intrépidos Aventureros. Además de nuevas Reglas, Cartas de Descubrimiento y de Exploración, esta Caja contiene 3 Miniaturas Citadel. Una de ellas es el enorme Ambull, y las otras dos son Borewyrm Infestations que representan a las crías de esta aterradora monstruosidad Xenos. Esta Expansión añadirá una dimensión adicional de diversión y complejidad a cada una de tus visitas a la Fortaleza Negra.

Esta Caja incluye 3 nuevas Miniaturas Citadel de plástico: 1 Ambull y 2 Borewyrm Infestations (se suministran con 1 Peana redonda de 50 mm. y 2 Peanas redondas de 25 mm). También se incluyen: 

  • 1 Libreto de 16 páginas de El Temible Ambull con todas las Reglas y la información de trasfondo de la Expansión.
  • 18 Cartas de Descubrimiento.
  • 10 Cartas de Exploración.
  • 3 Cartas de Encuentro.
  • 3 Tarjetas de Referencia de Hostiles.
  • 1 Sobre de Cubil de la Bestia.
  • 1 Lámina troquelada de Marcadores y Fichas a doble cara.
  • 1 Hoja de Cubil de la Bestia que contiene detalles sobre el despliegue del Tablero, Reglas, 1 Tabla de Eventos y condiciones de victoria.

Se incluyen Reglas para usar el Ambull y las Borewyrm infestations en partidas de Warhammer 40,000.

Nota importante: para poder jugar con los contenidos de esta Expansión necesitarás un ejemplar de Warhammer Quest: Blackstone Fortress.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-5
Edad mínima recomendada12+
Duración120-180 minutos
EditorialGames Workshop

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...