Buscar

Boletín

Warhammer Quest Blackstone Fortress: Sin Tregua

BF-06-03

Nuevo producto

Blackstone Fortress

Más detalles

oferta especial limitada

44,00 €

50,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Una Podredumbre Daemónica crece dentro de la Fortaleza Negra. La Hermandad Infectada, Siervos Inmundos del Dios de la Plaga, Nurgle, han llegado a los lugares inexplorados de la Franja Oeste y ahora se abren camino a través de la antigua Estación como gusanos a través de un cadáver hinchado.

Las bendiciones del Padre Nurgle llegan a la Fortaleza Negra e incluso se extienden hasta Precipicio y ¡sólo tus Exploradores pueden detener la Podredumbre! Además de la Búsqueda para acabar con las Plagas, Sin Tregua también presenta Reglas para usar Poxwalkers y Plague Marines en tus otras Expediciones.

Contiene: 3 Miniaturas multicomponente de Plague Marines de ajuste a presión, 6 Miniaturas de Poxwalker de una pieza, 1 Folleto de Sin Tregua de 24 páginas, 1 Hoja del Santuario de la Triple Maldición, 2 Hojas troqueladas con 56 Marcadores, 9 Cartas de Plaga de doble cara, 12 Cartas de Aflicción, 12 Cartas de Exploración, 4 Cartas de Encuentro, 2 Tarjetas de Referencia Hostiles, 3 Cartas de Nodo de Corrupción, 3 Cartas de Maravilla Médica y 1 Sobre del Santuario de la Triple Maldición (que contiene tu recompensa por el éxito).

Nota: necesitarás una copia de "Warhammer Quest: Blackstone Fortress" y "Warhammer Quest: Blackstone Fortress - Escalation" para usar el contenido de este Set.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-5
Edad mínima recomendada12+
Duración120-180 minutos
EditorialGames Workshop

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...