Buscar

Promociones especiales

Boletín

Warhammer Underworlds Nightvault: Estraperlistas de Thundrik

110-54-03

Nuevo producto

Warhammer Underworlds

Más detalles

oferta especial limitada

20,25 €

22,50 €

- +

 
Información

Bjorgen Thundrik y su Tripulación de Aeroexploradores no fueron los primeros entre los Kharadron Overlords en buscar Shadespire. Corría el rumor de que los Tesoros de los Katophranes habían llegado a muchos Puertos Celestes, pero las expediciones que se enviaron volvieron con las manos vacías o simplemente no regresaron. Con una Tripulación robusta y un magnífico Aeronavío a su mando, Thundrik se propuso lograr lo que todos los demás habían fallado.

Esta Expansión de Banda te permite agregar Thundrik's Profiteers a tus partidas de Warhammer Underworlds. Un Set de Miniaruras de plástico de colores que se ajusta a presión te permite preparar a tu Banda rápidamente para la batalla, y un Set de Cartas de Combate simplifica el seguimiento de cada Miniatura individual. Construye Mazos Mortales para los Thundrik's Profiteers con 29 Cartas Específicas de la Banda, y expande tu colección con 31 poderosas Cartas Universales exclusivas de este Set.

Este Set incluye: 5 Miniaturas de los Thundrik's Profiteers que se montan con ajuste a presión, 5 Cartas de Guerrero para representar a cada Guerrero en tus partidas (Bjorgen Thundrik, Dead-Eye Lund, Enrik Ironhail, Garodd Alensen y Khazgan Drakkskewer), 60 Cartas para mejorar a tus Guerreros y proporcionar nuevas Tácticas y Desafíos a tus partidas de Warhammer Underworlds: Nightvault, incluidos: 9 Objetivos de Thundrik's Profiteers, 10 mejoras de Thundrik's Profiteers, 10 Tácticas de Thundrik's Profiteers, 11 Objetivos Universales, 10 mejoras Universales y 10 Tácticas y Hechizos Universales.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración30 minutos
Número de Cartas60
EditorialGames Workshop

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...