Buscar

Promociones especiales

Boletín

Warhammer Underworlds Nightvault: Guardianes de Ylthari

110-55-03

Nuevo producto

Warhammer Underworlds

Más detalles

oferta especial limitada

20,25 €

22,50 €

- +

 
Información

Con el Advenimiento del Necroseísmo, la magia de la vida de Alarielle ha sido capaz de filtrarse a través de las grietas en realidad a Shadespire. Algunos de los Sylvaneth atrapados allí se han movido una vez más, con Ylthari y sus Guardianes siendo los primeros en despertar. Imbuidos de generoso vigor e ira, buscan a los Soulpods perdidos de sus parientes caídos.

Este Conjunto de Expansión de Banda de Guerra te permite agregar Guardianes de Ylthari a tus juegos de Warhammer Underworlds. Un Conjunto de Modelos de ajuste por presión en plástico de color te permite construir tu Banda de Combate y estar lista para jugar en solo unos minutos, mientras que las Cartas de Luchador te permiten realizar un seguimiento de sus estadísticas a mitad del juego. Podrás aprovechar las tácticas únicas de los Guardianes de Ylthari con 29 Tarjetas específicas de Banda de Guerra, incluidos objetivos, mejoras y trucos. Mientras tanto, 31 Cartas Universales te ofrecen nuevas opciones para personalizar tu Mazo, independientemente de la Banda de Guerra que juegues.

Este Conjunto contiene:

  • 4 Push Fit Ylthari Guardian Miniaturas.
  • 4 Cartas de Luchador para representar a cada Guerrero en tus juegos (Ylthari, Ahnslaine, Revenant Archer, Gallanghann of the Glade y Skhathael).
  • 60 Cartas para mejorar a tus Luchadores y proporcionar nuevas Tácticas y Desafíos para tus juegos de Warhammer Underworlds Nightvault que incluyen: 9 Objetivos de Ylthari Guardianes, 10 mejoras de los Guardianes de Ylthari, 10 Guardianes de Ylthari Mazos y Hechizos, 11 Objetivos Universales, 10 Actualizaciones Universales y 10 Tácticas y Conjuros Universale.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración30 minutos
Número de Cartas60
EditorialGames Workshop

17 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...