Buscar

Boletín

Warhammer Underworlds Shadespire: Enjambre de Spiteclaw

110-05-03

Nuevo producto

Warhammer Underworlds

Más detalles

oferta especial limitada

20,25 €

22,50 €

- +

 
Información

Hombres rata astutos y maliciosos, estos Skavens Siervos del Chaos parecen innumerables e infestan hasta el último rincón de la Ciudad Espejada. Skritch Spiteclaw lidera una banda especialmente malvada, constamente a la caza de botín y de una ruta por la que puedan ganar a fuerza de arañazos su huida a la libertad.

Introduce una Banda nueva y única a tus partidas de Warhammer Underworlds: Shadespire y aprovecha nuevas formas distintas de jugar, uses la Banda que uses, con este conjunto de Miniaturas y Cartas. Incluye 5 Miniaturas Skaven y un Mazo de 60 Cartas, 30 de las cuales son Universales y pueden usarse con cualquier Banda; añade estas cartas a tu arsenal y construye tu Mazo perfecto.

Contiene:

  • 5 Miniaturas de Skaven de plástico marrón de montaje sin pegamento: Skritch Spiteclaw, Krrk el Casi-Fiable, Skaven Emboscador, Skaven Hambriento y Skaven Purulento.
  • 60 Cartas Únicas para usar en partidas de Warhammer Underworlds: Shadespire, divididas del siguiente modo: 9 Cartas de Objetivo para el Enjambre de Spiteclaw, 10 Cartas de Mejora para el Enjambre de Spiteclaw, 10 Ardides para el Enjambre de Spiteclaw, 11 Objetivos Universales, para uso de cualquier Banda de Warhammer Underworlds, 10 Mejoras Universales, para uso de cualquier Banda de Warhammer Underworlds y 10 Ardides Universales, para uso de cualquier Banda de Warhammer Underworlds.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración90 minutos
Número de Cartas60
EditorialGames Workshop

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...