Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Watson & Holmes (2ª Edición)

Nuevo producto

Watson & Holmes

Más detalles

oferta especial limitada

35,16 €

39,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Watson & Holmes es un juego de deducción basado en la admirable obra de Sir Arthur Conan Doyle. Cada uno de los 2 a 7 jugadores adoptará el papel del Dr. John Watson y acompañará a Sherlock Holmes en la investigación de una serie de casos inéditos hasta ahora, intentando resolver cada uno de ellos antes de que el gran detective le brinde la solución correcta. Para ello, cada jugador deberá sumergirse en la Inglaterra victoriana e ir recopilando, en distintas localizaciones, las pistas extraídas de los diarios del propio Dr. Watson, con el fin de encajarlas correctamente por medio de la lógica deductiva. Y, todo esto, sin demorarse por el camino, pues solo aquél que resuelva el misterio antes que sus contrincantes se ganará la confianza del genio de Baker Street.

Ponte en la piel del Doctor Watson y acompaña al detective más famoso de la literatura en la resolución de los casos más insólitos. Visita la escena del crimen, toma nota de las posibles pistas y analiza los testimonios de los personajes implicados. Una vez tengas información suficiente, pon en práctica la lógica deductiva que hizo universalmente famoso a Sherlock Holmes y desenmascara al culpable. Solo se ganará la confianza del maestro aquél que resuelva el misterio antes que sus contrincantes.

Contiene: 13 Libretos, 13 Sobres, 206 Cartas de Pista, 7 Peones de Jugador y 7 Peanas, 7 Fichas de Jugador, 57 Fichas de Carruaje, 6 Fichas de Policía, 6 Fichas de Silbato, 2 Fichas de Ganzúa, 8 Cartas de Personaje, 1 Carta de Holmes, 1 Carta de Watson, 1 Carta de Parada, 1 Ficha de Wiggins y 1 Ficha de Primer Jugador.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-7
Edad mínima recomendada 12+
Duración 45-75 minutos
Editorial Ludonova

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú