Buscar

Boletín

Zombicide Black Plague: Friends and Foes

Nuevo producto

Zombicide: Black Plague

Más detalles

oferta especial limitada

43,99 €

49,99 €

- +

 
Información

Durante décadas, Orcos y Humanos cruzaban la Frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas Razas: todos los que nacían en esta borrascosa Comarca se convertían en Guerreros consumados. Y entonces la Plaga Zombi asoló la Región, devastando Ejércitos, Lugareños y la propia Frontera. Nosotros somos los únicos Supervivientes, y nuestra Misión es poner fin a la amenaza de los Nigromantes.

¿Nos acompañarás al corazón de los dominios Orcos para enfrentarnos a los repugnantes Zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?

Zombicide Black Plague: Friends and Foes es una expansión para los juegos de tablero "Zombicide: Black Plague" y "Zombicide: Green Horde".

¡Conoce a los Héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del Zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 Cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares Mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas Aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 Módulos de Tablero exclusivos para crear tus propias Aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

Contiene: 29 Miniaturas (4 Supervivientes, 6 Familiares, 18 Caminantes Corrompidos y 1 Abominación Corrompida), 5 Módulos de Tablero (de doble cara), 4 Tarjetas de Identificación y 33 Minicartas (19 de Equipo y 14 de Zombi).

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-6
Edad mínima recomendada14+
Duración60 minutos
Número de Cartas33
EditorialEdge

Fundas y Accesorios para este Juego

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...