Search

Top sellers

Virus

Virus

13,46 € 14,96 €
Perdidos en R'lyeh

Perdidos en R'lyeh

6,00 € 14,95 €
Muchachada Nui

Muchachada Nui

5,00 € 29,95 €
Sushi Go!

Sushi Go!

8,99 € 9,99 €
Newsletter

Adaptoid 24

New product

Adaptoid 24

More details

Limited special offer

9,00 €

10,00 €

- +

 
More info

Las Alarmas zumban sin cesar. Apenas alcanzo a escuchar mis propios pensamientos. Sus luces estridentes proyectan mil sombras traicioneras, oscuras, rojas, naranjas, amarillas.

No queda nadie más con vida, solo manchas en las paredes, manchas terribles, amarillas, naranjas, rojas y oscuras. Por fin, cuando las Alarmas se callan, llega el silencio. Las echo de menos, ¿te lo puedes creer? Porque ahora lo oigo. Sí. Oigo el raspar de sus garras, el rechinar de sus colmillos, el goteo de sus babas, el roce de sus pasos acechantes. Tengo que escapar, pero tengo miedo. Los minutos pasan y todo esto va a quedar destruido, aniquilado en un intento para contener lo incontenible, para detener el Experimento 24. No quiero morir. El tiempo, ahora, es Muerte.

Como Adaptoide tu Objetivo será adivinar en qué Sala se esconderá el Genetista, mejorar tus Habilidades y dejar Trampas en las Salas para atraparlo. Da caza al Genetista y aprovecha cada vez que logre engañarte y escapar de tus garras para dejar Crías en la Sala y adaptarte a la situación.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 10+
Duración 20 minutos
Editorial GdM Games

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top