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Envíos y Devoluciones

Envíos

Los gastos de envío a la Península son gratuitos para pedidos superiores a 60€ y el cliente puede escoger entre MRW (servicio 24 horas) y Correos (servicio 48/72 horas).

Los gastos de envío a la Península son 3€ para pedidos entre 20 y 60€ (sin contar el coste del envío) y el cliente puede seleccionar entre MRW y Correos.

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 20€ (sin contar el coste del envío) son 5€.

Todos los pedidos inferiores a 10€ siempre se enviarán por Correos.

Los pedidos a las Islas Baleares tienen gastos de envío gratuitos si superan los 60€ y siempre se envían por Correos.

Los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen gastos de envío gratuitos si superan los 100€ y siempre se envían por Correos. En caso que el pedido no supere los 150€ no deberán presentar el DUA

En todos los casos sólo cuentan los días laborables. Ni Correos ni la Agencia de Transportes realizan entregas los días festivos, sábados ni domingos.

El plazo para cursar un pedido y que salga el mismo día es:

  • Hasta las 12:30 horas hacemos los envíos con Correos el mismo día.
  • Hasta las 16:30 horas hacemos los envíos con Agencia de Transportes 24 horas el mismo día.

En caso de recibir un pedido pasadas estas horas no podemos asegurar que el envío se efectúe el mismo día.

Si desea que se le entregue el pedido en una oficina de Correos específica, háganoslo saber mediante una de las vías disponibles (teléfono, mail o en observaciones del mismo pedido), ya que en caso contrario será Correos el que asigne por defecto su oficina de recepción. Que por defecto es la que se encarga del servicio de entrega a su zona.

Por otro lado, tened en cuenta que hay fechas complicadas, especialmente las cercanas a campañas masivas de tiendas online, como en Black Friday o Navidades. Nosotros aunaremos todos nuestros esfuerzos para que los pedidos salgan el mismo día, pero en estas fechas los envíos con mensajería se multiplican por 100 y es posible que todas las agencias sufran colapsos y retrasos en las entregas.

También hacemos Envíos Internacionales. Para saber el costo del transporte hay que registrarse en la tienda online y justo antes de hacer el pago saldrá reflejado el total del transporte dependiendo de cada país.

Actualmente se puede realizar el pago online de la compra con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por PayPal.

En estos momentos no se aceptan pagos contra reembolso en el primer pedido.

Por otro lado, existe también la posibilidad de hacer recogidas en nuestro almacén de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) o nuestras tiendas en Galerías Maldà o Bilbao y ahorrarse los gastos de envío (hay que indicar “recogida en tienda” cuando se hace la compra). Si cursa un pedido en nuestra tienda online, le informaremos mediante correo electrónico cuándo lo puede pasar a recoger. El plazo para recoger los pedidos contra reembolso es de 1 mes desde la recepción del mismo.

Nuestros stocks son reales y todos los artículos que puede añadir al carrito están disponibles físicamente.

Cancelación de Pedidos y Devoluciones

El cliente puede cancelar un pedido antes de ser enviado. En ese caso le abonaremos el importe íntegro pagado del mismo (incluidos los gastos de envío).

Si quiere cancelar un pedido que ya ha sido enviado, le abonaremos el importe íntegro pagado salvo los gastos de envío reales.

Si un cliente desea devolvernos algún producto, debe comunicárnoslo previamente y le facilitaremos la dirección. Los artículos deben conservarse en el mismo estado que fueron enviados y sin uso (precintados). Abonaremos el coste íntegro de los productos salvo los gastos de envío reales.

Pérdidas de pedidos o mal estado de los mismos.

En caso de pérdida de un envío o recepción del mismo en un estado incorrecto por culpa del transporte, recomendamos que nos lo comuniquen cuanto antes por correo a info@mathom.es  facilitándonos toda la información posible.

Mathom reclamará a la agencia y si en un plazo razonable no se localiza o facilitan una solución adecuada volveremos a realizar un nuevo envío si seguimos con existencias de los mismos productos o de lo contrario, si es irrecuperable, realizaremos un abono tras acordarlo con el cliente.

En caso de componentes en mal estado o faltantes en un juego nuevo / precintado, las editoriales disponen de un servicio postventa al que se puede contactar y solicitar un reemplazo o envío de los mismos. Si desconocen la dirección donde reclamar un componente nos lo pueden preguntar y se la facilitaremos en el menor tiempo posible.


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