Search

Top sellers

Newsletter

Amazonia

New product

Limited special offer

22,50 €

25,00 €

- +

 
More info

Amazonia es un Juego de Cartas con Mecánicas de Draft y Colección, en Amazonia los Jugadores compiten para crear la Selva Tropical más abundante a lo largo de 3 rondas. El Ecosistema de la Jungla está repleto de relaciones simbióticas entre la Flora y la Fauna, por lo que los Jugadores deberán hacer crecer los Árboles, plantar Vegetación exuberante y atraer a los Animales más diversos y exóticos para lograr la puntuación más alta. Pero cuidado, pues en el Mazo también se encuentran peligros como el Fuego, las Enfermedades o la Sequía.

Pasadas las 3 Estaciones, el Jugador con el Bosque más exuberante, es decir, que haya acumulado más puntos a lo largo de las rondas, gana la partida. Hay Bonificadores de Puntos para quien tenga más Árboles o el Tronco más alto, para las combinaciones de Cartas de tiempo soleado y lluvioso y ciertas parejas de Plantas y Animales. Las Cartas de Fuego, Sequía y Enfermedad os restarán puntos... Pero también puede que afecten a vuestro Rival.

¡Sentirás que estás construyendo tu propia Selva!. Impresionante Juego para 2 Jugadores con un sólido Modo en Solitario y con posibilidades de ampliarse hasta 4 Jugadores.

Contiene: 183 Cartas, 64 Fichas y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 8+
Duración 30 minutos
Editorial Devir

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top