Search

Top sellers

Newsletter

Anachrony

New product

Anachrony

More details

Limited special offer

52,00 €

65,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Finales del siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una catastrófica explosión que exterminó a la mayoría de la población e hizo inhabitable casi toda la superficie. Los humanos supervivientes se organizaron en torno a 4 Ideologías radicalmente diferentes: Armonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los 4 Caminos viven en una frágil paz, pero casi en completo aislamiento los unos de los otros.

Ahora, un cataclismo aún más terrible se vislumbra en el horizonte: un asteroide se acerca a la Tierra. La tecnología del viaje temporal, descubierta tras el viejo cataclismo, es la mejor manera de prepararse para el inminente impacto. Y depende de los Líderes verlo como una amenaza, o como una oportunidad.

Anachrony es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras (y ambas cosas escansean). Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos Líderes de los 4 Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de Ideologías.

Incluye la expansión "Día del Juicio", con una temática inmersiva para jugadores expertos.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 15+
Duración 30 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top