Search

Top sellers

Newsletter

B-17 Flying Fortress Leader

New product

B-17 Flying Fortress Leader

More details

Limited special offer

87,99 €

99,99 €

- +

 
More info

B-17 Flying Fortress Leader, La Fortaleza Volante es un Wargame Solitario que recrea a Nivel Estratégico la Campaña Aérea de los EEUU sobre la Europa ocupada por Alemania entre los años 1942 y 1945.

Durante la partida, el Jugador deberá tomar decisiones críticas, como qué Objetivos atacar, qué Escuadrones realizarán la Misión, o cómo equipar y armar a esos Escuadrones... todo ello para maximizar los esfuerzos de la 8ª Fuerza Aérea que comanda para tratar de arrodillar a la Alemania Nazi.

Una vez que el Jugador ha planificado y preparado la Misión, los Aviones despegan y el Sistema de Juego reacciona a la Incursión de los B-17 enviando Cazas a interceptarlos y disparando con toda la Artillería Antiaérea disponible. Además del fuego alemán, el Sistema pondrá a prueba la capacidad de improvisación de los Jugadores también por medio de Eventos aleatorios.

Contiene: +300 Cartas, 6 Hojas de Fichas y Marcadores, 1 Mapa o Tablero, 1 Hoja de Registro de Misiones, 11 Hojas de Campaña, 1 Reglamento y 2 Dados de 10 Caras.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1
Edad mínima recomendada 14+
Duración 120 minutos
Editorial Draco Ideas

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top