Search

Top sellers

Newsletter

Badlands: El Puesto Avanzado de la Humanidad

New product

Limited special offer

19,00 €

65,00 €

- +

 
More info

Han pasado muchos años desde que una guerra nuclear destruyera las grandes civilizaciones y cambiara el clima del planeta drásticamente. El mundo se ha convertido en un desierto de ruinas radioactivas de las pocas ciudades que quedan en pie. El uso continuado de armas biológicas y nucleares durante la guerra transformó a muchas personas y animales en monstruos horribles. Los pocos supervivientes que lograron superar "La Última Guerra" se unieron en Clanes y establecieron pequeñas Colonias en este nuevo mundo.

En Badlands liderarás una pequeña comunidad de Supervivientes Post-Apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu Colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands!

Contiene: 1 Mapa de Badlands, 45 Cartas de Encuentro en la Base Militar, 40 Cartas de Encuentro en el Búnker, 35 Cartas de Encuentro en las Minas, 26 Cartas de Rumores, 16 Cartas de Acción, 4 Cartas de Equipo, 4 Cartas de Colonia, 5 Cartas de Líderes, 8 Fichas de Mercancías, 61 Fichas de Combustible, 61 Fichas de Chatarra, 80 Fichas de Arma, 41 Fichas de Medicamentos, 41 Fichas de Chapas, 21 Fichas de Chapas (x10), 10 Dados de 6 caras, 1 Reglamento y 12 Miniaturas de plástico de gran detalle.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 13+
Duración 60-120 minutos
Editorial Last Level

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top