Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Arkham Horror LCG: El Círculo Roto (Expansión de Campaña)

AHC75ES

New product

Arkham Horror LCG

More details

Limited special offer

42,00 €

69,99 €

This product is no longer in stock
 
More info

"Detrás de todo se agazapaba el Horror lacerante y mohoso de la antigua Ciudad y de la execrable Buhardilla donde escribía..." - H.P. Lovecraft, Los Sueños de la Casa de la Bruja.

El Juicio. La Templanza. La Justicia. La Torre. El Tarot de la Adivina tejió el Relato de un futuro siniestro que no puedes sacarte de la cabeza. Pero cuando descubres que 4 Personas han desaparecido sin dejar rastro en una Finca de French Hill comienzas a preguntarte si el cruel Destino del Tarot sólo te estaba reservado a ti o si se aplicaba a toda Arkham.

En la Expansión de Campaña "El Círculo Roto", de 1 a 4 Investigadores se adentran en los Misterios del Pasado de Arkham para descubrir su macabra Historia y los motivos de quienes moran en sus Sombras a lo largo de 8 Escenarios, junto con 1 Escenario de Prólogo Especial. ¿Aceptarán los Elegidos el Destino que les ha sido deparado?, ¿o forjarán su propio Destino?

Contiene: 323 Cartas de Escenario, 15 Cartas de Jugador, 4 Cartas pequeñas y 1 Guía de Campaña.

Nota: la Expansión incluye todo el contenido de los Escenarios que se incluyeron originalmente en el Ciclo "El Círculo Roto", ahora reunido en una sola Caja. Se necesita una Caja Básica de "Arkham Horror: El Juego de Cartas" para jugar.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

Sleeves and Accessories related to this Game

18 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top