Search

Top sellers

Newsletter

Camel Up: El Juego de Cartas

New product

Camel Up: El Juego de Cartas

More details

Limited special offer

15,29 €

16,99 €

- +

 
More info

Los camellos están de vuelta en la pista de carreras, preparándose para competir en esta nueva versión del aclamado juego de mesa Camel Up.

Esta versión actualizada y mejorada incluye nuevas reglas y un rediseño de las ilustraciones. Además, uno de los alocados camellos que debutó en Camel Up 2.0 ha llegado también a la pista…

Camel Up El Juego de Cartas aporta una nueva manera de disfrutar las carreras de camellos: ¡con un mazo de carreras! Manteniendo la misma emoción que el original Camel Up, la experiencia del juego de cartas te proporciona más control sobre los camellos de carreras.

Trata de planificar tus apuestas colocando cartas en el mazo de carrera, pero; ¿te ralentizará el Fennec? ¿el atajo te impulsará o retardará? ¿te encontrarás al camello loco? en definitiva ¿serás capaz de esperar lo inesperado? No esperes mas y hazte con esta versión portable de Camel Up que no puede faltar en tu colección.

Contiene: 6 Camellos,90 Cartas, 80 Libras Egipcias, 1 Marcador de Primer Jugador, 1 Marcador de Fénec, 1 Marcador de Atajo

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Portugués
Número Jugadores 2-6
Edad mínima recomendada 8+
Duración 30-45 minutos
Editorial MasQueOca

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top