Search

Top sellers

Newsletter

Civilization: Fama y Fortuna

New product

Civilization

More details

Limited special offer

14,00 €

34,95 €

- +

 
More info

Domina el mundo con un arsenal de nuevas opciones en la expansión Civilization: Fama y Fortuna para Sid Meier’s Civilization.

Las Cartas de Gran Personaje proporcionan la poderosa ayuda de algunas de las personas más destacadas de la Historia, como Marco Polo o Aníbal, mientras que las Cartas de Inversión permiten a los jugadores gastar las Monedas que tanto les ha costado ganar para lograr beneficios duraderos. Los jugadores podrán descubrir antiguas Reliquias, expandir sus Capitales y convertirlas en Metrópolis y potenciar sus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas de comercio para sacar ventaja a sus rivales. Esta expansión también añade nuevas fichas de mapa, nuevas Civilizaciones y la posibilidad de añadir un quinto jugador a la partida.

Contenido: 1 Reglamento, 4 Hojas de Civilización, 1 Hoja de Referencia, 4 Diales de Comercio, 4 Diales de Economía, 4 Conectores de Plástico, 4 Fichas de Mapa de Inicio, 7 Fichas de Mapa Neutrales, 10 Indicadores de Choza, 5 Indicadores de Aldea, 9 Miniaturas, 9 Indicadores de Maravilla, 4 Indicadores de Nivel Cultural, 3 Indicadores de Reliquia, 152 Cartas, 23 Indicadores de Inversión, 5 Indicadores de Metrópolis, 8 Indicadores de Desastre, 15 Indicadores de Fortificación/Caravana, 14 Indicadores para el quinto jugador y 23 Fichas de Cultura de 5 puntos.

Se necesita el Juego Básico de Civilization para jugar.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 14+
Duración 180 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top