El tercer juego de la llamada "Trilogía de la Máscara", a la cual pertenecen también los juegos Mexica y Tikal.
Representas a un ilustre dignatario Inca que lucha por obtener la supremacía en los Andes. Debes explotar el nuevo y aún virgen territorio de Moray, al norte de Cuzco, una vasta región situada entre bosques y montañas, para fundar las nuevas bases de tu civilización. Debes regar la tierra y plantar campos en novedosas terrazas de forma circular. Construye pueblos para luego transformarlos en ciudades al edificar templos, y organiza los festivales más grandiosos en honor al dios Sol.
Mediante un sistema de Puntos de Acción, los jugadores colocarán Losetas de Terreno, moverán a los Desarrolladores entre hexágonos e intentarán conseguir los máximos Puntos de Victoria posibles según el valor de las Ciudades construidas. La partida finalizará cuando no haya más Losetas de Terreno disponibles para colocar.
Contiene: 1 Tablero de Juego, 48 Figuras de Incas de madera, 4 Marcadores de Prestigio, 56 Losetas de Terreno triples, 20 Losetas de Terreno dobles, 12 Losetas simples de Plantación, 8 Losetas simples de Pueblo/Ciudad, 19 Losetas de Laguna de Riego, 15 Marcadores Solares, 12 Fichas de Acción Adicional, 47 Plantas de Templo de resina, 30 Cartas de Festival, 4 Losetas de Ayuda de Jugador a doble cara y 1 Manual de Reglas.