Search

Top sellers

Newsletter

Dancú

SU0150

New product

Spanish Dancú, las Crónicas de Lissandria

More details

Limited special offer

38,00 €

40,00 €

- +

 
More info

Un Juego de Rol de Fantasía Heroica lleno de historias, posibilidades, reinos y tramas. Con un Sistema basado en el clásico BRP (d100, percentil).

Dancú gira alrededor de una legendaria armadura que tiempo atrás casi provoca la destrucción del Mundo y que tuvo como consecuencia la apertura de Portales Dimensionales por donde llegaron numerosas y nuevas Civilizaciones. Sin embargo, aunque esa sea la trama principal, Dancú ofrece una miríada de trasfondos de todo tipo que hacen posible que tanto Narradores como Jugadores puedan vivir Aventuras de muy diversas naturalezas.

Y es aquí donde se encuentra uno de los valores de este Juego de Rol. En la cantidad de historias y trasfondos que ofrece el Libro Básico. Estamos ante un Universo que describe con detalle: reinos, imperios, territorios, soberanías, personajes singulares, eventos, lugares de interés, historietas del mundo, rumores, criaturas, la magia y sus dogmas, subtramas y un largo etcétera, para conformar una ambientación rica y diversa. Además, en él podréis encontrar referencias cinematográficas, roleras y frikis que harán las delicias de cualquier jugador que se aproxime a Dancú.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Suseya Ediciones

30 other products in the same category:

Recently Viewed

Menu

Top