Search

Top sellers

Newsletter

Dark Streets (2ª Edición)

RRDS01

New product

Dark Streets

More details

Limited special offer

42,66 €

44,90 €

- +

 
More info

Un Juego de Investigación y Terror en el Londres del siglo XVIII, con los Mitos de Cthulhu de fondo. Los Bow Street Runners, el primer Cuerpo Policial de Londres, acaba de constituirse para hacer frente al Vicio y al Crimen, y vais a ser uno de ellos. Dark Streets (2ª Edición) utiliza el Sistema Renaissance Deluxe e incluye todo lo que necesitas para jugar.

Es el Año 1749 y Londres es una Ciudad de vicio, crimen y miseria. Bandas de Malhechores gobiernan las calles sin oposición alguna; la Delincuencia ha alcanzado niveles históricos, espoleada por una Pobreza aplastante; los Burdeles proliferan, el Alcoholismo es endémico y la Gin Craze está en su punto álgido. Niños Mendigos mueren de hambre en las Calles; Corruptos Vigilantes Nocturnos y Cazarrecompensas hacen la vista gorda ante las Infracciones, y oscuras Criaturas acechan en los Callejones, invocadas desde el Más Allá por aquellos que ya no tienen nada que perder.

Pero hay una nueva Fuerza en las Calles de Londres; el Escritor y Juez Decano Henry Fielding se ha unido a su Hermano John para formar el primer Cuerpo de Policía de la Ciudad: los Bow Street Runners. Los Fielding han persuadido al Parlamento de que financie su lucha contra el Crimen, pero saben que hay algo más detrás de todo esto: los ojos ciegos de John Fielding pueden ver allí donde otros no llegan, pueden ver cosas que el Hombre no está destinado a conocer. En Dark Streets los Jugadores toman el papel de los Bow Street Runners o de Asesores Civiles vinculados al primerizo y desesperadamente pequeño Cuerpo de Policía de la Ciudad, encargado de Investigar los Oscuros Secretos tras los sórdidos quebrantamientos de la Ley del Londres del Siglo XVIII.

La 2ª Edición del Manual de Dark Streets incluye todo lo que necesitas para jugar. Utiliza el Sistema Renaissance Deluxe (creado por los propios Autores y considerado uno de los mejores Sistemas de Juego para Ambientaciones Históricas). Será, por tanto, familiar para cualquiera que haya jugado a La Llamada de Cthulhu, RuneQuest y otros juegos inspirados por el RuneQuest original de 1978.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial El Refugio de Ryhope

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top