Search

Top sellers

Newsletter

Distant Suns

New product

Distant Suns

More details

Limited special offer

16,20 €

18,00 €

- +

 
More info

La Humanidad ha avanzado y los Viajes Espaciales a Hipervelocidad marcan el comienzo de una nueva Era. Las Estrellas brillan sobre nuestras cabezas, tan distantes como siempre, pero ahora están a nuestro alcance. Nuestra Misión: ampliar los Límites del Universo conocido y cartografiar el Infinito. Esta vez, nos toca a nosotros levar anclas.

Distant Suns es un Juego de Mesa de estilo Roll and Write (en este caso, Papel y Lápiz, pero sin Dados) en el que dibujarás en una Hoja diferentes Formas escogiéndolas de las distintas Zonas de Exploración disponibles con el Objetivo de convertirte en el Explorador más famoso de la Galaxia. Derrota a Alienígenas, mejora tu Nave, descubre Agujeros Negros, encuentra Tesoros y explora los Mundos Exteriores del Cosmos.

Contiene: 1 Tablero de Control de Misiones dividido en 2 mitades, 10 Losetas de Zona de Exploración, 10 Losetas de Misión (2 Grupos idénticos de 5 losetas), 5 Losetas de Módulo, 1 Bloc de Hojas del Cosmos, 4 Lápices, 11 Plantillas de Zona de Exploración y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 25 minutos
Editorial TCG Factory

Recently Viewed

Menu

Top