Search

Top sellers

Newsletter

El Hombre Lobo Edición Definitiva: Artefactos

New product

El Hombre Lobo: Edición Definitiva

More details

Limited special offer

15,25 €

16,95 €

- +

 
More info

El Hombre Lobo Edición Definitiva: Artefactos es una Expansión para el aclamado juego "Hombre Lobo: Edición Definitiva".

Esta Expansión incluye 80 Artefactos, los jugadores recibirán un Artefacto que concede una Habilidad Especial que pueden usar durante la partida. 
Los Artefactos añaden nuevos efectos al juego, al multiplicar hasta el infinito las posibilidades combinando roles y artefactos, lo que eleva a una nueva dimensión la diversión y experiencia de juego de "El Hombre Lobo: Edición Definitiva".

Ya nunca se volverá a oír "¡Maldición, sólo soy un aldeano!".

Además incluye 6 nuevos Roles de Monstruos de Películas Clásicas que podrás incorporar a tus partidas con el consiguiente regocijo; querrás interpretar a La Masa, El Conde Drácula, El Monstruo de Frankenstein, La Momia, El Hombre Lobo Adolescente o El Zombi. También incljuye 
6 nuevos Roles de Terrores Nocturnos que te harán disfrutar como nunca al interpretar a El Coco, El Lobisome, El Contemplador, El Insomne, El Conde o La Cosa.

Al juntar "Hombre Lobo: Edición Definitiva" y "Hombre Lobo Edición Definitiva: Artefactos" dispondrás de 52 Roles y 80 Artefactos en un Mazo completo de 172 Cartas

Contiene: 92 Cartas y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 5- 12+
Edad mínima recomendada 8+
Duración 30-90 minutos
Editorial MasQueOca

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top