Search

Top sellers

Newsletter

El Tonto del Pueblo

New product

El Tonto del Pueblo

More details

Limited special offer

18,00 €

20,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

De los creadores del divertidísimo juego "Republica Bananera", nos llega este Juego de Cartas de partida rápida y fácil de aprender para reírte de tus Amigos.

Se trata de un Party Game en el que tendrás responder a Preguntas de todo tipo: cultura general, de tu grupo de amigos, opinión popular y calientes, con la particularidad de que no hay que responder bien, sino responder lo que crees que pondrá la mayoría. De esta forma si uno o dos Jugadores responden algo diferente a la mayoría, se llevan un Punto de Tonto. El que llega a 10 será proclamado Tonto del Pueblo y el resto de Jugadores podrá reírse de él durante un minuto entero.

Aunque en la Caja vienen 6 Bolis y Tarjetas para escribir, si queréis jugar más gente no hay más que coger Papel y Boli y ya podéis jugar cuantos queráis. Un Juego que animará cualquier Fiesta y que puedes llevar a cualquier lado. Eso sí, no es aconsejable que lo saques si no quieres que tus Amigos se queden en tu Casa toda la noche, no dirás que no te lo hemos advertido.

Contiene: 140 Cartas, 6 Rotuladores y 8 Pizarras.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 3-16
Edad mínima recomendada 16+
Duración 20-40 minutos
Editorial República Bananera

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top