Search

Specials

Newsletter

Escape Tales: Sin Memoria

New product

Escape Tales

More details

Limited special offer

22,46 €

24,95 €

- +

 
More info

Escape Tales: Sin Memoria es un juego de cartas de estilo Escape Room que ofrece una profunda experiencia narrativa sin límite de tiempo para resolver los Puzles. Adéntrate en una Aventura que exigirá tomar duras decisiones y te empujará a vivir una fascinante historia en un futuro de atmósfera Ciberpunk.

Escape Tales: Sin Memoria es el nuevo título de la línea Escape Tales, una historia independiente que se puede disfrutar sin estar familiarizado con "Escape Tales: El Despertar".

Transcurre el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Se van de vacaciones, pero antes tiene que terminar un proyecto en el que está trabajando; le promete a su esposo reunirse con él más tarde. Ve cómo su coche autónomo enfila hacia la salida y poco después se centra completamente en el trabajo. Parece otro día normal y corriente... O eso es lo que Elizabeth piensa...

Escape Tales: Sin Memoria los jugadores se adentran en la historia de 3 Personajes para ir descubriendo, paso a paso, la trama que los conecta. Prepárate para vivir 3 historias absorbentes mezcladas con unas inesperadas vueltas de tuerca. Funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, Board&Dice la ha creado de manera que se pueda utilizar incluso sin conexión a Internet. El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en otro momento en el punto en el que se abandonó.

Contiene: 148 Cartas de Juego, 1 Tablero de Juego, 14 Cartas de Estrés, 24 Fichas de Acción, 4 Fichas de Progreso, 19 Cartas de Localización, 3 Libros del Narrador y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada14+
Duración120-180 minutos
EditorialTCG Factory

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought: