El Templo Romano de Évora es uno de los Monumentos más importantes de Portugal. Te proponemos un Viaje al Siglo I para formar parte de esta Construcción y dejar tu legado en la Historia de Portugal.
El Objetivo es construir las 14 Columnas del Templo y el Jugador que tenga más Bloques de Piedra en cada Columna ganará los puntos correspondientes. A medida que avanza el Juego, el lugar donde coloques los Bloques de Piedra tendrá un componente estratégico más evidente, ya que debes eliminar a la mayoría de los Oponentes y también entender en qué Columna puedes obtener más puntos. Las Elecciones no son nada fáciles.
Al mismo tiempo, Évora utiliza un Sistema de Juego muy interesante. Hay un Astillero donde, cuando te toca jugar, eliges la acción que quieres realizar. Algunas acciones son más ventajosas que otras. El gran dolor de cabeza es que no todos están disponibles, ya que los Trabajadores de tus Oponentes pueden ocupar los Espacios más deseables y así obligarte a elegir una opción menos deseable. Además de todo esto, hay Cartas de Personajes que mezclarán las cosas y darán algunas ventajas a quienes las usen. Évora es un juego lleno de incidentes y donde cualquier cosa puede pasar.