Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer Kill Team: Pathfinders

102-98

New product

Kill Team

More details

Limited special offer

36,13 €

42,50 €

- +

 
More info

Los equipos de Exploradores del Imperio T'au causan estragos tras las líneas enemigas. Su potencia de fuego es formidable, especialmente cuando disparan con potentes rifles aceleradores, y sus drones pueden optimizar el pulso de fuego del equipo o hacer retroceder al enemigo con ondas gravíticas. En enfrentamientos más grandes, su habilidad más peligrosa consiste en pintar objetivos prioritarios con marcadores telemétricos masivos, preparándolos para la aniquilación por las unidades pesadas T'au.

Este kit adaptable te permite montar 10 Exploradores y 3 Drones. Puedes equiparlos como una unidad de Exploradores para usarla en tus partidas de Warhammer 40,000, o personalizarlos para que representen a los especialistas de un comando, incluido un controlador de drones, un Granadero de Asalto, Tiradores, un Técnico Sanitario y más. Una matriz de mejoras incluye muchas opciones adicionales, como cabezas descubiertas y mejoras diversas.

Esta caja consta de 183 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 25 mm, 3 peanas voladoras pequeñas, 1 peana voladora grande, 1 peana voladora pequeña y 1 hoja de calcomanías de infantería del Imperio T'au. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 120-180 minutos
Editorial Games Workshop

10 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top