Bienvenidos al Mágico Reino de Fairy Tile. Coloca losetas para ir formando los distintos terrenos que componen el Reino, mueve a la Princesa, al Caballero y al Dragón y trata de cumplir los Objetivos que te marcan las cartas de tu Libro para convertirte en el ganador de la partida.
Fairy Tile es un título de carácter familiar, reglas sencillas y un elemento narrativo que hará las delicias de los niños. Destaca a primera vista por la calidad de sus componentes, desde las Figuras que representan a los 3 protagonistas a las losetas o las cartas, todo bellamente ilustrado por Miguel Coimbra. Los componentes se presentan en un inserto de plástico que se encarga de que todo quede perfectamente organizado de una a otra partida.
Las Cartas son uno de los principales elementos del juego. Todos los jugadores empiezan la partida con un Mazo de Cartas que componen su libro. Cada Carta incluye 2 textos diferentes: una Condición a cumplir para poder avanzar en la partida y un texto de ambientación que los jugadores podrán leer en orden al final de la partida.
En su turno, los jugadores pueden colocar losetas para ir creando el Reino de Fairy Tile, mover al Caballero, la Princesa y el Dragón e intentar cumplir las condiciones de la carta que tengan activa. Si lo consiguen, podrán narrar su Aventura. El primero que consiga cumplir con las condiciones de todas sus cartas se convierte en el ganador de la partida.
Contiene: 15 Losetas de Territorio, 12 Losetas normales, 3 Figuras de Personaje, 36 Cartas de Página, 4 Cartas de Ayuda, 4 Marcadores de Magia y 1 Reglamento.