Search

Top sellers

Newsletter

Imperium: Clásicos

New product

Limited special offer

17,50 €

35,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

En tus manos yace el Destino de una de las grandes Civilizaciones de la Antigüedad. Lidera a Cartagineses, Celtas, Griegos, Macedonios, Persas, Romanos, Vikingos o Estigios y conviértete en el Imperio más próspero que haya visto el Mundo.

Con una Mecánica principal de Construcción de Mazos, los Jugadores elegirán una de las Naciones que incluye la Caja y se enfrentarán a sus Rivales para sumar el mayor número posible de puntos de victoria. Cada Nación tiene su propia Baraja de Cartas y Características que las hacen únicas, así que hay un montón de posibilidades al alcance de los Jugadores, ¡nunca dos partidas serán iguales!

Con una temática muy inmersiva, Imperium: Clásicos ofrece un equilibrio muy satisfactorio entre ambientación y mecánicas de juego. Además, los Mazos de Imperium: Clásicos se pueden combinar con los de la Caja de "Imperium: Legendarios", de modo que los Jugadores podrán usar cualquiera de las 16 Naciones disponibles en una partida. Cada Civilización destaca por tener Estrategias particulares, con lo que explotar el potencial de cada una de ellas y ponerlas a prueba frente a Naciones Rivales distintas promete horas de entretenimiento.

La Saga Imperium enamorará a los Aficionados a la Historia y a todos aquellos que busquen un buen reto, ya sea en grupo o en solitario, y es que Imperium: Clásicos incluye un Manual específico para este Modo de Juego que permite controlar de forma automática cada Civilización con una gran precisión. Ante ti se alza un Adversario formidable y tu Pueblo está preparado para hacerle frente. ¡Tú decides si pasar a la Historia como vencedor o vencido!

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 40 minutos
Editorial Devir

Sleeves and Accessories related to this Game

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top