Search

Top sellers

Newsletter

Khora

New product

Limited special offer

44,00 €

50,00 €

- +

 
More info

En Khora los Jugadores se convierten en Líderes de una Ciudad-Estado de la Grecia clásica. Tomarán el mando de Atenas, Esparta, Tebas, Argos, Olimpia, Mileto o Corinto con el objetivo de desarrollar todo su potencial y deslumbrar a la Humanidad del Mundo Antiguo. A lo largo de 9 rondas, los Contendientes deberán decidir en qué invierten sus acciones (de las 7 disponibles) y así determinar el Progreso de su Civilización. ¿Desarrollarán nuevas Corrientes Filosóficas?, ¿explorarán los Confines del Mundo con sus Hoplitas?, ¿fomentarán el Comercio?.

Los Jugadores deberán administrar con sabiduría sus Ciudadanos, que les permitirán llevar a cabo acciones, los Impuestos para recaudar dracmas, la Gloria obtenida al completar logros, y las Tropas, imprescindibles para las acciones militares y la exploración. La Estrategia será fundamental para ganar, pero también habrá que considerar un ligero componente de azar. Cada Jugador lanzará sus dados (2, en un inicio, aunque este número puede aumentar a lo largo de la partida) para determinar qué acciones podrán llevar a cabo y el orden. Además del desarrollo de los turnos, también hay Eventos globales que afectarán a todos los Jugadores por igual y una serie de Logros por los que competir. Igualmente, cada Ciudad-Estado tiene unas características de base distintas. Diferencias sutiles que, multiplicadas, acaban formando una amplia mezcla de variables que nos garantiza que no habrá dos partidas iguales.

Khora, que es el término griego para identificar el Territorio que ocupaba una Polis junto con toda su Zona de Influencia, trae a la mesa aires griegos de Poema Épico. Toda una Odisea para los amantes de la gestión de recursos que promete ser todo un reto. ¿Conseguirás deslumbrar a la Humanidad del Mundo Antiguo con la luz de tu Civilización?

Contiene: 1 Tablero Central, 4 Tableros de Ciudad, 7 Losetas de Ciudad, 28 Losetas de Acción, 40 Cartas de Política, 16 Cartas de Evento, 36 Fichas de madera, 12 Dados, 20 Fichas de Logro, Fichas de Conocimiento y Filosofía, Fichas de Moneda de Plata y de Oro, y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 75 minutos
Editorial Devir

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top