La Torre de Salfumán es la guía práctica destinada a educadores que permite motivar a los alumnos sin cambiar la forma de enseñar. Utiliza este libro para convertir las clases en una Torre de Magos y a los alumnos en unos sacrificados Duendecillos.
El sistema de juego de La Torre de Salfumán es progresivo y se adapta a todos los docentes. Utiliza los Niveles Básicos si quieres introducirte en el mundo de la gamificación en las aulas y las Reglas Avanzadas si ya eres todo un experto. Funciona como una capa extra a tu manera de dar clase, así que se puede utilizar en cualquier curso o materia, de forma individual o multijugador por un grupo de profesores y solo requiere 15 o 30 minutos de clase a la semana para que funcione a pleno rendimiento.
Con La Torre de Salfumán los alumnos trabajarán en equipo, se enfrentarán a Monstruos (venciéndoles respondiendo a preguntas de la materia que estén estudiando) y aprenderán valiosos Hechizos (¡como el que les permite que el profesor les responda a una pregunta durante un examen! ¡Usadlo con sabiduría, que es de un solo uso!).
El manual incluye un Póster A3 y un Mapa A3 mapa de la Torre de Salfumán.
Con este manual tendrás: