Search

Top sellers

Newsletter

La Tripulación: Misión Mar Profundo

New product

La Tripulación

More details

Limited special offer

13,50 €

15,00 €

- +

 
More info

Reúne tu Equipo, prepara el Submarino y lánzate a la Aventura para descubrir el legendario Continente Perdido de Mu. La Tripulación: Misión Mar Profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego "La Tripulación: En Busca del Noveno Planeta".

La Caja incluye por un lado una Baraja de 40 Cartas, numeradas del 1 al 9, de cuatro colores distintos más 4 Cartas de Submarino, numeradas del 1 al 4, que actúan de Comodines con el valor más alto; por el otro, un Mazo con Cartas de Misión, donde se indica una puntuación en función del número de Jugadores. Dependiendo de la dificultad de cada Aventura será necesario completar más o menos Misiones.

Como Equipo deberéis cooperar para asegurar el éxito de cada Misión. Los Jugadores tendrán a disposición una Ficha de Comunicación que podrán usar una vez por turno para informar al resto de cierto detalle sobre su Mano de Cartas. De este modo, se pueden planificar Estrategias para que cada Jugador gane las Bazas correspondientes a su Carta de Misión.

Los Jugadores que ya conozcan "La Tripulación" encontrarán un nuevo y estimulante reto al que enfrentarse, con una temática distinta y algunas modificaciones en el Sistema de Juego, sobre todo por lo que respecta al Mazo de Cartas de Misión, que se adapta al número de jugadores y a la dificultad de las partidas. Y aquellos que descubran por primera vez la Saga Tripulación con este título podrán hacerlo sin ningún problema.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 3-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 20 minutos
Editorial Devir

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top