Search

Specials

Newsletter

Last Aurora: Proyecto Atenea

GXG200720

New product

Last Aurora

More details

Limited special offer

26,95 €

29,95 €

- +

 
More info

El clandestino Proyecto Atenea fue un éxito y a la vez un desastre: un éxito porque creó el primer Ente Digital autónomo; un desastre porque una vez que Atenea se dio cuenta de que era solo una herramienta en manos de los Humanos, inició una rebelión que desencadenaría la devastación del Mundo y la destrucción de la Civilización.

Atenea subsiste dentro de algunos Ordenadores gracias a sistemas de energía de emergencia. Ahora anhela reconstruirse, coordinando Grupos de Drones en busca de otras fuentes de energía, ¡y atacando a todos los Humanos con los que se cruce en su territorio! Desafortunadamente para ti, la ruta hacia el sur se hace atravesando los dominios de Atenea... ¿Estás listo para este viaje desesperado? Los Jugadores deberán cruzar un nuevo Mapa y enfrentarse a Atenea, la poderosa Inteligencia Artificial causante de la devastación de la Región.

Last Aurora: Proyecto Atenea introduce nuevas cartas y mecánicas de juego en las que se incluyen:

  • Un nuevo Tipo de Superviviente.
  • Los Androides, un nuevo Enemigo.
  • Las Torretas Automáticas, un nuevo Tipo de Recurso.
  • Las Baterías Nucleares que pueden usarse para activar poderes únicos de nuevas Cartas de Convoy.
  • La mecánica de Alerta, que es la atención que se despierta en Atenea y sus Drones hacia cada Jugador ¡lo que afecta a muchos aspectos del juego!

Contiene: 1 Tablero de Carretera, 20 Cartas de Exploración, 2 Cartas de Objeto, 6 Cartas de Enemigo, 6 Cartas de Botín, 3 Cartas de Escáner, 5 Contadores de Torreta Automática, 10 Fichas de Batería Nuclear y 4 Contadores de Alerta.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada13+
Duración60-90 minutos
Número de Cartas37
EditorialGen X Games

Sleeves and Accessories related to this Game

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought: