Search

Top sellers

Newsletter

Los Pioneros

New product

Los Pioneros

More details

Limited special offer

46,60 €

52,95 €

- +

 
More info

Es difícil ser un Pionero en el Salvaje Oeste. En Los Pioneros te convertirás en el Líder de un Grupo de Caravanas que durante 4 semanas recorrerán el Oeste Americano. 

El camino a lo largo del Sendero de Oregón es peligroso y está lleno de desastres: las Tormentas dañan tus Caravanas, la Hambruna mata a tu Ganado, las Enfermedades hacen que pierdas Pobladores si no tienes suficientes Medicinas y los Asaltantes roban todo tu Dinero. Sin embargo, podrás ir adquiriendo Recursos y Equipamiento que te ayudará en tu travesía, e incluso encontrar Oro; contarás con la ayuda de diferentes Pobladores que se irán uniendo en el camino y, con una cuidadosa planificación y un poco de suerte, podrás llegar al siguiente Poblado, vender tus productos, ganar favores y al día siguiente iniciar una vez más el camino polvoriento.

¿Serás capaz de afrontar los desastres y ser proclamado el mejor Pionero?

Contiene: 1 Ficha de Jugador Inicial en forma de Herradura, 2 Bolsas de Tela36 Fichas de Oro, 25 Dados, 2 Tableros Generales (1 Tablero Principal y 1 Tablero de Puntuación), 4 Fichas de Puntuación, 4 Fichas de Desastre, 20 Losetas de Caravana de doble cara, 60 Cartas de Pobladores, 22 Cartas de Población8 Tableros de Jugador, Recursos y Fichas (Ganado, Medicinas, Madera, Monedas de Plata, Favores que otorgan  PV y Fichas de Daño), 27 Losetas de Equipamiento y 1 Reglamento de Juego.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45-75 minutos
Editorial Do It Games

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top