Search

Top sellers

Newsletter

Moon Base

New product

Moon Base

More details

Limited special offer

35,16 €

39,95 €

- +

 
More info

En el año 20xx, más de medio siglo después de que la Humanidad pisara por primera vez la Luna gracias a la Misión del Apolo, las Naciones Unidas de la Tierra ponen en marcha el proyecto Moon Base.

En Moon Base, 2 jugadores compiten por el control de la Luna construyendo una Base sobre la superficie en el transcurso de 6 rondas. Expande tu Base construyendo Módulos en los Cráteres de la Luna, asentando en ellos Colonias y Bases de Recursos. Mantén a raya a los progresos de tu oponente moviendo la Torre de Investigación a tu favor durante la partida. Los 6 años del Proyecto transcurrirán velozmente una vez hayas planeado tu colocación de módulos y futuras bonificaciones. ¿Serás capaz de construir una Base Lunar para enorgullecer a la Humanidad?

Contiene: 1 Tablero de Juego, Módulos Circulares (Anillos grandes 8x3 y Anillos pequeños 8x3), Colonias 6x2, Bases de Recursos 6x2, 1 Torre de Investigación Móvil, 1 Ficha de Tierra, Soportes de Construcción, Marcadores de Puntos, Reglas, Resumen y Hoja de Puntuación.

Página dle Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 9+
Duración 30 minutos
Editorial Gen-X Games

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top