Search

Top sellers

Newsletter

Mystery Party in the Box Series: Bajo la Luna Azul

New product

Mystery Party in the Box Series

More details

Limited special offer

22,50 €

25,00 €

- +

 
More info

Italia, mediados del Siglo XX. La Ciudad siciliana de Alba, cercana a Mesina, está bajo el control de la Familia Rosa Nera. A lo largo de los últimos 50 años la Organización Mafiosa ha protegido a los 30.000 Habitantes de la localidad de los Clanes Rivales, lo que ha generado un ambivalente sentimiento de odio y respeto entre los Habitantes de la Región. No obstante, la afección cardiaca del Jefe y las disputas por decidir quién heredará el liderazgo de la Familia se han convertido en motivo de incertidumbre.

En noviembre de 1962, el Jefe de la Rosa Nera decide celebrar una Cena con el fin de reunir a los Miembros más destacados de la Familia. Tan pronto como anuncia que desea hablar con ellos, no tarda en extenderse el rumor de que se dispone a anunciar públicamente quién será su Sucesor. La velada, que se convoca para el día 22 del mismo mes, está programada para las 9 de la noche y reúne a los 4 Miembros más destacadas de la Familia: el Hermano pequeño del jefe, la Señora (esposa del jefe y madre de su hijo), el Capo (segundo al mando de la organización) y el Oráculo (mujer de confianza del jefe y, según las habladurías, también su amante). Sin embargo, dan las 9 y no hay señales del Anfitrión. Los Asistentes inician la búsqueda, tras lo que la Señorita de Compañía que había acudido a la Mansión se une a sus esfuerzos. Después de unos momentos de incertidumbre, el Grupo localiza al Jefe en el Garaje de la Mansión: la sangre le mana de la cabeza y no muestra signos vitales. Por extraño que parezca, no había nadie más en la estancia... a excepción del hombre que la Familia había inmovilizado aquel mismo día atándolo a una Silla.

Debido a la importancia de la velada, la Casa ha estado estrechamente vigilada a lo largo del día: cualquier entrada y salida del personal ha sido anotada en los registros. También hay constancia de que el Jefe seguía vivo a las 7:30 de la tarde, tras lo que nadie ha abandonado los terrenos de la Mansión. El Personal de Servicio y los Guardaespaldas han estado atareados con los preparativos y la vigilancia de la Reunión, por lo que todos ellos cuentan con una sólida coartada... ¡El Asesino está entre vosotros!

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 6-7
Edad mínima recomendada 15+
Duración 150 minutos
Editorial GdM Games

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top