Search

Top sellers

Newsletter

Onirim

New product

Limited special offer

22,50 €

25,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Te acomodas, cierras los párpados y caes en un Sueño profundo... Cuando abres los ojos, te encuentras en un Laberinto de Formas imposibles y colores vivos. Para salir, deberás encontrar las Puertas Oníricas y sus respectivas Llaves, evitando las Pesadillas que amenazan con encerrarte para siempre en el Universo Onírico de Onirim. Este Juego de Cartas se puede disfrutar en Solitario o en Modo Cooperativo con otro Jugador.

El Laberinto Fantástico de Onirim tiene unas Reglas muy fáciles de aprender y tras desprecintar el Juego no tardarás en empezar la partida. Con unas Ilustraciones de ensueño, las Cartas representan distintas Cámaras del Laberinto que los Jugadores irán explorando. El Mazo del Set Base incluye 76 Cartas, entre las cuales hay 58 de Localización, 10 de Pesadilla y 8 de Puerta. El Objetivo consiste en localizar y jugar las 8 Cartas de Puerta para salir del Laberinto antes de que se acaben las Cartas del Mazo.

Esta Edición, además, incluye 7 Expansiones que amplían el Mazo del Laberinto de Sueños con más del doble de las Cartas que te permitirán alterar tu Viaje de nuevas y misteriosas maneras. Cada Expansión añade nuevas Cartas que crean nuevos Retos y le otorgan un control adicional sobre el Mundo de los Sueños. Por ejemplo, El Libro de los Pasos Perdidos requiere que obtengas las Cartas de la Puerta en un orden particular, mientras que también agrega Cartas de Hechizos que puedes usar para rehacer el Laberinto como quieras. O puedes perseguir las Cartas de Sueño Perdido mientras exploras las siempre cambiantes Cámaras y Pasillos del Laberinto. ¡Tus Sueños nunca serán lo mismo!

Contiene: 169 Cartas, 1 Figura de Incubo y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-2
Edad mínima recomendada 10+
Duración 15 minutos
Editorial Devir

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top