Search

Top sellers

Newsletter

Alex Colt: Cadete Espacial

New product

Alex Colt: Cadete Espacial

More details

Limited special offer

13,46 €

14,95 €

- +

 
More info

En Alex Colt: Cadete espacial sois cadetes de la Academia MADRE y vuestro sueño es convertiros, algún día, en pilotos espaciales. Para ello, tendréis que poneros a prueba en una serie de misiones a lo largo del universo. Que todavía seáis estudiantes no significa que no haya peligro.

Los zarkianos están al acecho, preparados para sabotear el esfuerzo común de los cadetes en cuanto tengan la oportunidad. Ese es el reto de este juego: tendréis que confiar unos en otros y, al mismo tiempo, ser muy vigilantes para desenmascarar a los traidores zarkianos que se ocultan entre vosotros. Ya sabéis que fingirán ser de los vuestros y mentirán cuanto sea necesario para evitar que logréis vuestro objetivo.

¿Cómo se juega a Alex Colt?

  • Colocar los tableros de Misión correspondientes según el número de jugadores.
  • Coger los personajes de la academia y los zarkianos que correspondan y repartir una carta a cada jugador sin mirar (cada uno tendrá un rol).
  • Repartir 3 cartas de acción a cada jugador y dejar el resto en un mazo para robar.
  • Durante el turno, se puede hacer una de estas acciones: jugar una carta boca abajo, descartar una carta boca arriba en la pila de descartes, o jugar una carta de bloqueo. Después se reponen cartas hasta tener tres de nuevo.
  • Cada Misión tiene un número de recursos que debemos resolver para ser resueltas. Según si eres zarkiano o cadete, jugarás cartas para completar la misión o para entorpecerla.
  • Si se cumplen las misiones antes de que se acaben las cartas del mazo, ganarán los cadetes, en caso contrario la victoria será para los Zarkianos.

Subid a vuestras naves de entrenamiento y ¡preparaos para un viaje por los confines del Universo!

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 4-10
Edad mínima recomendada 10+
Duración 15 minutos
Editorial Zacatrus

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top