Search

Top sellers

Newsletter

Planet Steam

53600001

New product

Planet Steam

More details

Limited special offer

18,00 €

59,95 €

- +

 
More info

Producción y comercio en un futuro impulsado por vapor. ¡Señoras y caballeros, bienvenidos a Planet Steam! Tenemos rocas calientes y agua, ¡montones de agua! ¡Tenemos gran cantidad de metales! ¡Tenemos cuarzo! ¡Tenemos abundancia de energía! ¡Es tu oportunidad de hacer negocios a lo grande!

Establece tus concesiones, instala tus recolectores y extrae los recursos antes que tus rivales. Lleva tus productos al mercado y siéntate a mirar cómo llegan los beneficios. Llega a ser alguien. ¿Quién sabe? ¡Quizás acaben poniéndole tu nombre a una ciudad!

Planet Steam es un juego de despiadados conflictos económicos para 2-5 jugadores ambientado en un mundo impulsado por el vapor. Los jugadores extraen y venden recursos para amasar la mayor cantidad de riqueza al final de la partida. Provoca carencias de algunos recursos o inunda el mercado con otros para bloquear a tus rivales. ¿Tienes la astucia suficiente para convertir un puñado de créditos en una fortuna?

Contenido: 1 Tablero, 35 Recolectores, 14 Convertidores de Cuarzo, 14 Convertidores de Metales, 14 Convertidores de Energía, 13 Alimentadores, 85 Marcadores de Concesión, 30 Contadores de Cuarzo, 30 Contadores de Metales, 30 Contadores de Agua, 30 Contadores de Energía, 130 Contadores de Crédito, 8 Indicadores de Oferta y Precio de Recursos, 1 Marcador de Oferta de Recolectores, 1 Libro de Reglas, 1 Marcador de Aerostato de Apoyo, 1 Base de plástico, 1 Marcador de Ronda, 4 Marcadores de Orden, 10 Cartas de Especialista, 40 Cartas de Transporte, 14 Cartas de Certificado, 3 Cartas opcionales, 5 Hojas de Referencia y 1 Dado de 6 Caras.

Página del Juego en la BGG

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top