Search

Top sellers

Newsletter

Próxima Estación: Londres

P0291

New product

Próxima Estación: Londres

More details

Limited special offer

16,16 €

17,95 €

- +

 
More info

El Metro más antiguo del Mundo realmente necesita tu ayuda. Es necesario remodelar toda la Línea de Londres y servir mejor a todos los Ciudadanos de esta emblemática Ciudad Europea. La tarea es muy responsable y hay que hacer muchos cálculos para poder servir a todos.

Próxima Estación: Londres tiene un concepto muy básico y trae consigo la nostalgia de jugar solo con lápiz y papel. En una Hoja dividida en 9 Distritos con el Río Támesis atravesando la Ciudad y decenas de Estaciones repartidas por la Zona, tendrás que dibujar una Línea que atraviese las Estaciones y llegue al mayor número de lugares posible. Hay una Baraja de Cartas con Símbolos como las Estaciones. Cada carta/símbolo que va a la mesa hará que tengas que hacer, en tu papel, una Línea a una de las Estaciones que tiene ese Símbolo. Hay varias opciones, pero también muchos Desafíos que resolver. Las Líneas no se pueden cruzar, hay Estaciones que valen más que otras y es necesario cruzar el Río tantas veces como sea posible para que ningún Ciudadano se sienta agraviado.

Cuál es el mejor camino a seguir para ganar muchos puntos y no quedar acorralado es uno de los grandes problemas a tener en cuenta. Para animar las cosas, el final del juego es variable y los Jugadores podrán jugar con él, probar suerte y agregar más diversión y anticipación a la experiencia.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Portugués
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 8+
Duración 25 minutos
Editorial Mebo Games

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top