Search

Top sellers

Newsletter

Resistid!

New product

Resistid!

More details

Limited special offer

22,50 €

25,00 €

- +

 
More info

España, año 1936.  El General Franco y sus Tropas avanzan por los diferentes Territorios dando paso a un largo Periodo de Represión. Una vez finalizada la Guerra Civil Española, un Grupo de Leales a la República decide continuar con la Lucha Armada formando Grupos de Resistencia reconocidos con el nombre de Maquis. Escondidos entre las Montañas, estos Hombres y Mujeres decidieron jugarse la vida y combatir en defensa de los Ideales de la Democracia y la Libertad. En contra tuvieron al Ejército de Franco, a la Guardia Civil y a la Policía Armada. Los Maquis perfeccionaron su Guerra de Guerrillas en Francia durante la II Guerra Mundial y estaban decididos a recuperar su Tierra natal. En su cabeza solo retumbaba el eco del deseo de muchos compatriotas: ¡Resistid!.

Asume el papel de los Maquis y enfréntate al Régimen Franquista. Durante un número indeterminado de rondas, emprende Misiones cada vez más difíciles y obtén valiosos puntos de victoria. En tus manos está decidir hasta dónde quieres llegar. ¿Te conformarás con eliminar algún Objetivo Clave o resistirás hasta el final para liberar a España de la Opresión? Comienza la Lucha.

Resistid! es un Juego Solitario rápido y basado en Cartas en el que asumes el papel de los Maquis que luchan contra el Régimen Franquista. A lo largo de una serie de rondas, se llevan a cabo Misiones cada vez más difíciles, y al completarlas se obtienen los puntos necesarios para ganar. Si no consigues superar las Misiones y los Enemigos, puedes perder. Al final de cada ronda, debes elegir si acabar con la Resistencia o arriesgarte y emprender otra Misión.

Al principio del Juego reúnes un Equipo de 12 Maquis, representados por un Mazo de Cartas. En el centro del Juego está la tensión entre mantener a tus Maquis ocultos a Franco o revelarlos para liberar todo su potencial. Por desgracia, los Maquis revelados se eliminan de tu Mazo y es probable que no puedas utilizarlos durante el resto de la partida.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1
Edad mínima recomendada 10+
Duración 30 minutos
Editorial Salt & Pepper Games

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top