Search

Top sellers

Newsletter

Ronin: Shinobi

GC3762021

New product

Shinobi, Sumpemento para Ronin el juego de rol

More details

Limited special offer

9,46 €

9,95 €

- +

 
More info

Ronin: Shinobi es la continuación del Juego de Rol "Ronin", obra de Tiago Junges, y en esta ocasión te pondrás en la piel de un Ninja.
A través de una Serie de Misiones que te serán encargadas por tu Señor, irás derrotando a los Enemigos de tu Clan y aprendiendo las Artes Secretas de los Shinobi. Tu Destino quedará marcado por la interminable Guerra entre los Clanes, las Maquinaciones de los Villanos y el Propósito Oculto de tu Enemigo Final...

Ronin: Shinobi es un Juego de Rol en Solitario que utiliza el mismo Sistema de "Ronin". Cada Misión que recibes se estructura en una serie de pasos, en los que los Conflictos y Combates se resuelven mediante tiradas de Dados. Se utiliza un Dado de color claro y otro de color oscuro, ya sea para resolver el resultado de los Combates o las diferentes Situaciones planteadas en las Tablas del Juego. Tu Personaje cuenta con una Serie de Características (Técnicas de Combate, Técnicas Ninja, Reputación, etc.) que le van dando forma y que tienen una gran Influencia sobre el resultado final de sus decisiones y acciones.

Bloc de Fichas: Ronin: Shinobi viene acompañado de un Bloc de Fichas donde podrás crear a tus diferentes Ninjas según vayas viviendo una Aventura tras otra.

Nota: para poder disfrutar de Shinobi es imprescindible contar con un Ejemplar de "Ronin".

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1
Encuadernación Grapa
Formato Color
Tamaño 284 paginas A5
Sistema Solitario
Editorial Cursed Ink

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top